lunes, 24 de enero de 2011

SOY AMIGO DEL VIENTO

Soy amigo del viento,
que sopla donde quiere,
no sé si va o si viene
y no hay quien le detiene,
ni quien pueda encerrarlo
entre cuatro paredes.

Soy amigo del viento,
que me levanta en vuelo
con sus enormes alas
hacia la libertad,
abriendo paso al sol,
despejando mi cielo.

SOY AMIGO DEL VIENTO
QUE CANTA LO QUE SIENTO,
LLÉVALE MIS CANCIONES
A QUIEN FALTE EL ALIENTO
HASTA AQUELLOS RINCONES
ADONDE YO NO LLEGO.

Soy amigo del viento,
que me habla de otras tierras,
lo acompañan las lluvias
con sabor de otros mares,
me cuenta mil historias
de otros pueblos y gentes.

Soy amigo del viento,
que no usa pasaportes
ni sabe de fronteras,
de lenguas ni naciones,
hermano de los hombres
que aún anhelan ser libres.


Karlos (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario